Devolución y cambio
Utilice el formulario de devolución que viene con el paquete y descargue el formulario de devolución de la confirmación del pedido recibida por correo electrónico.
Plazo de devolución
En Lanullva tienes 30 días de compra abierta . Para los bienes adquiridos en noviembre o diciembre, este plazo se amplía hasta finales de enero del año siguiente.
Para que la devolución sea aprobada en su totalidad, el producto debe estar sin usar y con todas las etiquetas intactas. No pegue ni escriba directamente sobre el embalaje original. Si seleccionó una factura y necesita una fecha límite de pago extendida, puede iniciar sesión en su cuenta Klarna y posponerla. Recomendamos descargar la aplicación de Klarna para obtener la mejor descripción general.
Mercancías a devolver
El importe pagado se reembolsa a la misma tarjeta/cuenta que se utilizó para el pago. Si ha seleccionado factura, esta se acreditará.
Cambio por otro articulo
Si desea cambiar a productos más caros o más baratos, debe realizar un nuevo pedido, no podemos cobrarle nada más que el monto del pedido original. Desafortunadamente, no es posible devolver un artículo y recibir un tamaño diferente automáticamente.
Cuando recibimos el paquete de devolución, el importe de la compra se reembolsa/acredita en la factura original. Tú decides si quieres esperar el reembolso antes de realizar un nuevo pedido.
También podrás cambiar tu producto en las tiendas Lanullva presentando un recibo/confirmación de pedido.
- No hay devolución de dinero en tienda.
Reembolso
1. Devolución del pedido completo: reembolso del importe total del pedido
2. Devolución de partes del pedido: La factura se actualiza al importe correcto
¿Cuándo recuperaré el dinero en mi cuenta?
Plazo de reembolso estándar de 2-3 días laborables al pagar con Kort y Vipps.
Klarna Estándar 3 días laborables.
¿Preguntas?
Contáctenos en Servicio al Cliente:
Teléfono: 71 29 58 00
Correo electrónico: kundeservice@lanullva.no