4,7/5 basado en 26.530 reseñas

Más de 200.000 clientes satisfechos

Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

1. Tarjeta de débito / Tarjeta de crédito:

La transacción no se cobrará hasta que hayamos enviado el artículo. No registramos ni almacenamos ninguna información personal sobre su transacción. Toda la información se realiza entre usted y el proveedor de pagos. La transacción de su tarjeta se envía encriptada a través del proceso de pago de Verifone. Esto significa que puede pagar de forma segura sin temor a que la información de su tarjeta se extravíe. Lanullva no almacena tu número de tarjeta y el importe total se carga directamente en tu cuenta.
Si nos quedamos sin uno o más artículos, se reembolsará el importe.

2. Factura:

LANULLVA ofrece facturas en colaboración con Klarna. El plazo de pago es de 14 días. Si eliges pagar mediante factura, no hay costes adicionales si no deseas ampliar el plazo de pago más allá de los 14 días. Para pagar mediante factura es necesario tener 18 años, estar registrado en Noruega y estar aprobado en la evaluación crediticia realizada en el momento de la compra.

Cuando elige pagar con una factura de Klarna, debe ingresar su número de seguro social. Se utiliza para recuperar su dirección registrada. ¡NÓTESE BIEN! La mercancía no se puede enviar a otra dirección. Esto es para prevenir el fraude. Si no acepta la dirección que se recoge deberá pagar con tarjeta. No almacenamos el número de seguro social en nuestros sistemas.

La factura se le envía por correo electrónico cuando enviamos la mercancía desde nuestro almacén. En caso de retraso en el pago, se enviará un recordatorio de pago y/o un aviso de cobro de deudas y podrán aplicarse tarifas legales. Si aún no se recibe el pago, la factura se enviará a cobro de deudas y se incurrirá en costes adicionales. En caso de retraso en el pago se calcula

Al realizar un pedido en nuestra tienda online, recibirá una confirmación automática del pedido por correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con información de entrega y un número de seguimiento que podrás seguir, también encontrarás información de seguimiento en el SMS enviado. Cuando el artículo haya llegado a tu punto de entrega o buzón, recibirás un SMS informándote que el paquete está listo para ser recogido.

Todos los precios incluyen IVA.

¿Tienes preguntas?

Teléfono: 71295800

Correo electrónico: kundeservice@lanullva.no